Calendario 2022 Excel editable y en PDF.

En este artículo dejamos un calendario 2022 en Excel para que lo puedas editar. También dejamos el formato en PDF para que sea fácil de imprimir. Es un calendario muy simple, pero con espacio para realizar anotaciones en cada día.

El calendario ocupa una hoja tamaño carta por mes y se le da el mayor espacio posible a cada día para poder escribir más notas. Este es el calendario que puedes descargar en este artículo.

Calendario 2022 excel editable.

Como podemos ver el formato es de lo más simple. Cuyo objetivo principal es tener un calendario pequeño (tamaño carta), donde podamos hacer varias anotaciones cortas en cada día y ver todo lo que hemos anotado en un mes de forma rápida.

Sacrificamos la apariencia para tener más espacio de trabajo.

Nota: Recomendamos que veas los datos Técnicos del Calendario 2022 editable en Excel para que no tengas problemas al editarlo, los explicamos más adelante.

A continuación te dejamos el enlace para que descargues el Calendario 2022 editable en Excel, tamaño carta.

Calendario 2022 Excel editable. (276 downloads)

También lo puedes descargar en PDF ya listo para imprimir.

Calendario 2022 PDF (124 downloads)

Puedes personalizarlo a tu gusto.

 

Características del calendario 2022.

En el siguiente calendario nos olvidamos de ocupar espacios con algún formato o imagen, y decidimos aprovechar ese espacio para que se puedan hacer anotaciones en cada uno de los días.

  • Un mes de este calendario 2022 ocupa una hoja tamaño carta, por lo tanto tenemos 12 hojas, en cada una se da el mayor espacio posible a cada día.
  • Es un formato muy práctico debido a que puedes ver los pendientes de todo un mes en una sola hoja.
  • El calendario inicia en domingo y termina en sábado.

Como sugerencia, en los meses de Enero, Julio y Octubre del 2022, donde los últimos días no alcanzan a ocupar todo el espacio, se recomienda usar los primeros espacios vacíos del mes. Así se vería enero:

 

Datos técnicos Calendario 2022 en Excel editable.

Si requieres editar el calendario 2022 en Excel, es importante que sepas la siguiente información para que entiendas mejor como editarlo.

  • Tiene un salto de página entre cada mes. Es una ventaja ya que aseguramos que cada mes inicie en una página, pero al editarlo puede dar problemas si no sabemos que el salto de página está en la celda del nombre del mes.

  • El ancho de la página se ajusta a una hoja. Para asegurar que el calendario se imprima en una hoja, en las opciones de imprimir se estala el ancho de la página a una sola hoja. Es una ventaja ya que aseguramos imprimir en una sola hoja. Pero si no sabemos que está habilitada la opción puede dar dolores de cabeza cuando estemos editando el archivo.

Con esta información ya podrás editar el calendario 2022 en Excel de una manera más sencilla.

 

Temas que te pueden interesar.

Días laborables en Excel.

Ocultar formulas en Excel.