En este tutorial se explica cómo llenar un espacio con una cara en Blender dentro de Edit Mode, usando la tecla F. Para poder crear la cara es necesario que estén conectados todos los vértices, es decir, que sea un contorno cerrado.
Crear una cara, tecla F
- Primero necesitamos estar en Edit Mode (Tecla TAB).
- Luego se seleccionan los vértices con los que se creará la cara.
- Si son solo 2 vértices en lugar de crear una cara, se cerrará el contorno.
- Después se presiona la tecla F. Y se llenara el espacio entre los vértices con una cara.
Ejemplo para llenar l espacio entre vértices o ejes en Blender.
Tenemos un cubo, en el cual se eliminó una de sus caras, y quedo de la siguiente manera:
Queremos crear una cara en la zona que quedo vacía.
Primero seleccionamos nuestro objeto.
Luego entramos a Edit Mode (Tecla TAB) y presionamos la tecla A, para deseleccionar todo.
Cambiamos el modo a vértices o bien ejes, como se ve en la siguiente imagen.
Ahora seleccionamos el contorno donde queremos la nueva cara, como se ve a continuación:
Por último presionamos la tecla F. Y vemos como se crea la cara. Salimos de Edit Mode (Tecla TAB).
Puedes ver también que función hace Ctrl + F, o Alt + F.
Para más tutoriales sobre Blender ve a la sección Blender.